Verdad Oculta

Novedades
Este es el divertido TikTok que Alexandra hizo en redes

El divertido TikTok con el que ‘Alexandra’ divirtió a sus fanáticos en redes

La actriz italocolombiana Aurora Cossio decidió hacer un video con el que sacó varias sonrisas de sus fanáticos.

31 Jul 2020 11:36Por: canalrcn.com

Aurora Cossio es la actriz quien interpreta al personaje de Alexandra, la prima de Jorge (Andrés Suárez) quien está sosteniendo una relación con su familiar, además de haberse enamorado profundamente de él sin importar que esté casado con Diana Manrique (Verónica Orozco).

No dejes de leer: Al ritmo de Camilo, Emilia Ceballos enamoró a sus fans tras bailar en pijama

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Aurora aparte de causar gran revuelo en redes, también logró divertir a todos sus fans tras hacer un divertido video desde la plataforma de TikTok.

Ella posó frente a la cámara mientras lució unas gafas de sol con lentes naranja, su cabello recogido y una blusa negra, además de hacer reír a los internautas con el discurso que mencionó en el clip, “mira mujer, te voy a decir algo, quédate con el feo porque el lindo te va a terminar dejando por otra. Bueno… el feo también pero como es feo no vale tanto”.

Lo que hizo que varios de los usuarios mostraran sus reacciones al ver el clip en el feed de su cuenta en donde afirmaron que los había divertido, además de aprovechar la ocasión para admirarla por su talento para la actuación.

Sin duda su personaje ha causado odios y amores, pues algunos de los fanáticos no han podido ver lo bueno de que su personaje haya entablado un romance con su primo y además de eso, que él esté comprometido.

Mientras que otros, han apoyado a Cossio desde la historia, mencionando que el amor a veces surge de maneras inesperadas.

Es importante mencionar que la famosa afirmó que, aunque le costó un poco el desarrollo de su personaje no hay por qué juzgar las acciones de esta mujer a la cual representa, pues a pesar de todo, ella ama a Jorge.

Mira también: Juan Pablo Barragán se mostró con ojos verdes y divirtió en redes

Te puede interesar