Novedades

Con foto junto a Mil Caras, así recordó Marcela Posada su paso en Verdad Oculta

La actriz recibió cientos de elogios por parte de sus fanáticos tras haber interpretado a Fanny en la serie.

24 Sep 2020 13:46Por: canalrcn.com

Marcela Posada sin duda se ha logrado ganar los corazones de sus fanáticos tras tener una maravillosa carrera como actriz en la que ha interpretado a muchos personajes que se han quedado grabados en la memoria de los televidentes.

No dejes de leer: Como un guitarrista profesional, así se mostró Brian Moreno

La actriz que interpretó a Fanny en la exitosa producción de Nuestra Tele, Verdad Oculta, quien hizo las veces de la hermana de Mil Caras, recientemente recibió varios elogios por parte de sus fans tras compartir una foto.

Esto lo hizo por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la cual quiso dedicarle una publicación al personaje que realizó dentro de la historia, posando junto al talentoso actor colombiano, Mauricio Mejía, en donde los dos miraron frente al lente de la cámara con una gran sonrisa.

“Qué tal estos hermanitos. Quiénes están conectados con Verdad Oculta”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Lo que hizo que sus seguidores reaccionarán ante las imágenes y le dejarán saber lo hermosa que les parecía; Además, de reconocer el gran talento tanto de ella como de Mauricio.

Es importante recordar que su papel como Fanny finalizó dentro de la historia después de haber sido atacada por uno de los sicarios del Clan del Norte tras haber querido colaborar con la policía.

“Guapura”, “qué buenas caracterizaciones está haciendo Mauro con ese personaje de mil caras. Y tú, excelente como siempre”, “eres hermosa, saludos desde México”, “me encantó verte en #verdadoculta, me río al escucharte hablar así jajaja”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Mira también: Valentina Afanador revela en qué se parece a su personaje Jazmín