Novedades

Con foto a blanco y negro, Lina Castrillón descresta a fans en vestido de baño

La actriz lució muy sensual en redes y por esto se llevó varios elogios de parte de muchos de sus fans.

27 Jul 2020 12:24Por: canalrcn.com
Lina Castrillon enamora a fans con una foto en vestido de banio

La actriz Lina Castrillón siempre ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y sensuales de las redes sociales, además, de demostrar su enorme talento para la actuación con cada personaje interpretado a lo largo de toda su carrera. 

No dejes de leer: Verónica Orozco enterneció a sus fans tras mostrar a su gato

Por lo mencionado anteriormente más otros aspectos de profesionalismo y carisma, la actriz se ha llevado cientos de miradas en Instagram, ya que no solo muestra orgullosa varias cosas de sus personajes, sino también lo mucho que ama a sus hijas.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió compartir una imagen con la que dejó sin aliento a muchos de sus fans y a otros los puso a volar la imaginación, ya que en ella se encontraba presumiendo de sus curvas con un ajustado vestido de baño.

Lina posó frente al lente de la cámara con un suave maquillaje que hizo resaltar sus hermosos y grandes ojos mientras llevaba su cabello rizado hacia un lado de sus hombros y llevaba puesto un vestido de baño de una sola pieza que se acomodó perfectamente a sus caderas dejando al descubierto parte de sus glúteos.

“Me encontré esta foto”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

Lo que hizo que ningún usuario dejara pasar desapercibida la imagen y realizaran varios comentarios en los que en su mayoría fueron de elogios para la caleña.

“Muy bella”, “guapísima”, “cosota hermosa”, “cada día estás más hermosa”, “qué sensualidad”, “últimamente en todos lados te me estas apareciendo”, “eres nuestra villana favorita”, “qué cuerpazo tienes”, “aparte de talentosa, hermosa”, comentaron algunos de los internautas.

Mira también: Lina Castrillón puso a arder las redes tras posar en ropa interior

Te puede interesar