Novedades

Aurora Cossio sorprende tras cortar ella misma su cabello

La actriz mostró los diferentes pasos que se deberían seguir para realizar el corte sin ningún peluquero.

10 Sep 2020 13:23Por: canalrcn.com
Aurora Cossio ensena a fans a cortarse el cabello

Aurora Cossio sin duda se ha llevado las miradas y los elogios por parte de todos sus fanáticos tras interpretar a Alexandra la prima de Jorge (Andrés Suárez) y esposo de la coronel Diana Manrique, interpretado por Verónica Orozco, quien se ha mostrado completamente enamorada de su familiar sin importar que él esté comprometido.

No dejes de leer: El divertido TikTok con el que ‘Alexandra’ divirtió a sus fanáticos en redes

Es importante mencionar que Cossio no sólo ha trabajado para proyectos nacionales sino también internacionales en donde ha mostrado todo su talento en diferentes pantallas a nivel mundial.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió compartir una serie de fotografías en las que mostró cómo ella misma desde la comodidad de su casa pudo cortarse el cabello y al final dejar ver el resultado final.

Dentro del mensaje que compartió en su post, Aurora escribió paso por paso de lo que debían hacer sus fanáticos en caso tal de que quisieran hacerse un cambio look como ella lo hizo. 

Lo que causó que varios de sus fanáticos reaccionaran al ver lo que ella estaba realizando.

“Ready for my hair cut look at the step by step and do it at home without fear! in just a few steps you have a surprising new look!! 1. Bring all your hair forward and make a ponytail like a unicorn. 2. Carefully comb the tail and cut off the piece you want to cut. 3. Now only slightly outline the ends of the hair vertically. 4. Now drop it and style it how you want. 5. Now look in the mirror and repeat with me "my hair is beautiful and it can”, escribió.

En español: “Lista para mi corte de pelo mira el paso a paso y hazlo en casa sin miedo! en tan solo unos pasos tienes un nuevo look sorprendente. 1. Lleva todo tu cabello hacia adelante y haz una cola de caballo como un unicornio. 2. Peina con cuidado la cola y corta la pieza que quieras cortar. 3. Ahora solo delinea ligeramente las puntas del cabello verticalmente. 4. Ahora suéltelo y ajústelo como desee. 5. Ahora mírate al espejo y repite conmigo "mi cabello es hermoso”.

Sin embargo esto no fue lo único que llamó la atención de quienes vieron las imágenes ya que la mujer mostró en la última fotografía que no solo había cambiado su aspecto, sino que lo hizo mientras se encontraba sin blusa en el baño de su casa.

Mira también: Aurora Cossio enternece a fans tras mostrar a una ardilla comiendo su comida

Te puede interesar