Novedades

Así se despidió Valentina Afanador de su personaje ‘Jazmín’

La joven actriz expresó que su personaje refleja la tristeza y dolor de muchas jovencitas en la vida real.

22 Jul 2020 13:38Por: canalrcn.com
Esta fue la despedida de Jazmin en redes

Valentina Afanador es una joven actriz que demostró todo su talento en la exitosa y nueva serie del Canal RCN, Verdad Oculta, en donde le dio vida al personaje de Jazmín Berrio, una adolescente víctima del conflicto del país, quien tuvo que enfrentarse a situaciones bastante fuertes para una niña de su edad por ir detrás del dinero fácil.

No dejes de leer: Valentina Duque imitó a Shakira en redes y divirtió a fans

En los últimos capítulos transmitidos en pantalla, varios de los espectadores de la producción se encontraron con la trágica noticia de que Jazmín murió tras estar en el lugar en el que se presentó un enfrentamiento entre policías y el equipo de protección de Jhonny Zurria.

Por lo cual, la colombiana aprovechó para escribir un mensaje de gratitud a través de su cuenta oficial de Instagram acompañado de la escena en la que lamentablemente la hermana menor de Zully, pierde la vida.

“Quiero agradecer por todos los mensajes bonitos y llenos de amor que me han llegado. Para mí fue un honor interpretar a Jazmín en esta maravillosa producción.

Es un personaje muy fuerte que plasma la triste y dolorosa realidad de muchas niñas en nuestro país.

Me voy muy contenta de haber sido parte de esta producción que se hizo con tanto amor y de haber podido dejar mi granito en ella”, fueron algunos apartes del extenso mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

Lo que hizo que muchos de sus seguidores reaccionaran ante su gran trabajo y desarrollo del personaje elogiando la interpretación que le dio a Jazmín y mostrando que querían seguirla viendo en muchos más proyectos.

Mira también: Con sensual atuendo, “Jazmín” presumió de sus mejores curvas

Te puede interesar