Novedades

Así celebró Lina Castrillón el cumpleaños de su hija mayor

La actriz colombiana mostró a sus fans la decoración con tonos rosa que preparó para la cumpleañera.

11 Sep 2020 11:28Por: canalrcn.com
Lina Castrillon celebra el cumpleanios de su hija mayor

Lina Castrillón es quien hace las veces de Yolima Ferro, más conocida como ‘La Piraña’ en la exitosa y nueva producción de Nuestra Tele, Verdad Oculta, una mujer que a pesar de haber perdido la vida dentro de la historia luego que Uriel Zurria diera la orden, ha seguido generando un gran revuelo en las redes sociales.

No dejes de leer: ¡Qué curvas! Lina Castrillón enamora a sus seguidores posando en bikini

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir un íntimo momento junto a sus hijas ya que Amy, quien es su hija mayor, estaba cumpliendo un año más de vida.

Al principio del clip se pudo ver cómo Castrillón convirtió su casa en un lugar lleno de globos de color rosado y blancos y segundos después, la famosa enterneció a todos sus fanáticos tras mostrar a una de sus pequeñas hijas quién le estaba leyendo una supuesta carta para su hermana.

Mamá e hija posaron frente al lente de la cámara mientras las dos lucían unos cortos vestidos con el que presumieron de sus tonificadas piernas, además, también mostraron el delicioso banquete que comieron luego de pedir comida mexicana y disfrutar de un agradable momento.

Es importante recordar que muchos de los seguidores de Lina han mencionado en ocasiones anteriores que es una de las mamás más sensuales de la televisión colombiana pues a pesar de haber tenido 3 tres hijas la mujer sigue presumiendo de sus naturales y esbeltas curvas.

Mira también: Julieta, hija de Lina Castrillón enamoró a fans de su mamá con un video

Te puede interesar