Verdad Oculta

Novedades
Andrés Suárez, el galán que se robará tu corazón con su actuación en Verdad Oculta

Andrés Suárez, el galán que se robará tu corazón con su actuación en Verdad Oculta

El actor quien interpretará a Jorge Ramírez en la producción del Canal RCN, te cautivará con su talento y belleza.

19 Jun 2020 22:35Por: canalrcn.com

Andrés Suárez quien suele cautivar a más de una por su talento en la pantalla chica y por las sensuales fotos que a menudo publica en su cuenta oficial de Instagram, nos acompañará en las noches de todos los colombianos con su papel en Verdad Oculta.

Andrés hará parte de el elenco de ‘Verdad Oculta’ junto a Rodrigo Candamil, Verónica Orozco, Juan Pablo Barragán, Brenda Hanst, entre otros.

El venezolano interpretará a Jorge Ramírez, el esposo de Diana Manrique. Es contador, hombre de familia, ordenado, enamorado locamente de su esposa y su deseo más grande es poder construir una familia.

Varios televidentes recuerdan a Suárez por su actuación en Manual para ser feliz, quien interpretó a Osvaldo Mayorca, el antagonista de la historia; en Enfermeras le dio vida a un Agustín Garnica, el director del hospital Santa Rosa.

Sobre su vida personal se destaca el nacimiento de su primera hija Emma en el año 2018, fruto del amor con la modelo María Claudia Cueter. Andrés también es amante al deporte y participó en el Ironman 70.3.

El actor se graduó de Administración de Empresas, y aunque su carrera profesional no tiene nada que ver con el mundo artístico, Andrés ha sabido ganarse el cariño de cientos de colombianos por sus impecables actuaciones.

Pronto podrás verlo en la pantalla chica interpretando a Jorge Ramírez, su papel en la nueva producción del Canal RCN, Verdad Oculta, una serie basada en el libro ‘Una verdad Oscura’ de Germán Castro Caycedo.

Te puede interesar