Verdad Oculta

Capítulos

Verdad Oculta | Capítulo 59 | Raúl decide darse una oportunidad con Victoria

Raúl decide dejar el pasado atrás y le dice a Victoria que está dispuesta a darse una oportunidad con ella.

23 Sep 2020 23:30Por: canalrcn.com

En medio de una cita, Raúl (Rodrigo Candamil) le confiesa a Victoria (Alejandra Villafañe) que todavía siente cosas por Diana (Verónica Orozco). Victoria le roba un beso.

Alambres (Juan Pablo Barragán) sigue internado en la clínica y Victoria le sugiere a Diana y a Raúl que Sandra debe involucrarse sentimentalmente con él para que el hombre se gane la confianza de ella.

Sandra comienza su tarea y comienza a coquetearle a Alambres.

Por otro lado, 'Mil Caras' se reúne con Diana y Raúl y les confiesa que el Clan del Norte está haciendo negociaciones con un militar panameño. Además, les cuenta sobre las nuevas rutas que tienen.

La situación se pone tensionante en el momento en que Alambres toma a Sandra como rehen para escapar de la clínica. Lo que no sabe Duban, es que El Comando les está siguiendo todos los pasos.

Carroña y Uriel (Andrés Castañeda) se enteran de que la joven indígena los delató y posiblemente los va a denunciar. Por eso, deciden tomar cartas en el asunto.

Sandra lleva a Alambres a un lugar para que descanse. Él le ofrece dinero a cambio de su vida.

Diana escucha una comprometedora conversación entre Victoria y Raúl que la deja sin palabras. La Coronel va a donde Irma (Brenda Hanst) y entre lágrimas, le confiesa que le está afectando lo que está pasando con Raúl.

Alambres recibe una llamada de Uriel en que le ordena que debe ponerse al frente de la situación con los panameños.

Siendo así, Alambres le pide a Sandra que lo acompañe al campamento mientras se recupera. Sandra acepta, pero le toca vivir una experiencia poco agradable.

Diana e Irma se enteran de que Carrasco es novio de Sandra. 

Diana habla con Victoria y le deja claro que las cosas entre ella y Raúl acabaron.

Ante la situación, Raúl decide darse una oportunidad con Victoria y la besa.