Verdad Oculta

Capítulos

Verdad Oculta | Capítulo 30 | Diana decide darle otra oportunidad a Jorge

Diana llama a su esposo para conversar sobre la decisión que ha tomado con respecto a su matrimonio.

12 Ago 2020 23:00Por: canalrcn.com

Uriel (Andrés Castañeda) le ordena a Alambres (Juan Pablo Barragán) acabar con la vida de 'La Piraña' (Lina Castrillón) antes de que le dé información a la Policía.

Diana (Verónica Orozco) llama a Raúl (Rodrigo Candamil) y le dice que lo necesita urgente en El Comando. Manrique reúne a su equipo para mostrarles un video en el que el Clan del Norte anuncia un plan de defensa en contra de las autoridades.

Más adelante, Raúl habla con Diana sobre el beso que se dieron, pero Manrique le deja claro que ella está esperando un hijo de Jorge (Andrés Suárez) y que él tiene una novia.

Sepulveda graba un video en el que confiesa que hizo parte de los planes de El Clan del Norte y entregó información clasificada.

Alambres contacta a una mujer para que acabe con la vida de Yolima, pero el plan no resulta como se espera ya que 'La Piraña' logra defenderse.

Por otro lado, Diana llama a Jorge y le dice que se vean para hablar sobre su situación. Diana decide darle otra oportunidad a su esposo y le pide que asistan a terapia de parejas.

Raúl le da instrucciones a Yeissón (Jerónimo Cantillo) para acercarse a Junior.

Por último, Diana le cuenta a Raúl que tomó la decisión de darle otra oportunidad a Jorge.