Verdad Oculta

Capítulos

Verdad Oculta | Capítulo 27 | Zully es rescatada por el comando en medio del operativo

Tras el enfrentamiento con Uriel, la joven logra escapar y se encuentra en el camino con Raúl Ceballos.

7 Ago 2020 23:00Por: canalrcn.com

Zully sale del cuarto de Uriel mientras él duerme y se encuentra con Junior, quien es el que le dice que se puede ir con un cargamento que van a sacar a media noche, por lo que ella le pregunta si se van a escapar juntos pero el joven no quiere tener a su tío de enemigo.

Cuando Alambres se baja de la camioneta la joven aprovecha para escapar, pero por desgracia, él se da cuenta de que ella está ahí y la acorrala, por lo que Uriel está muy molesto tras su intento de escape y quiere marcarla como lo hace con las reses.

Pero el operativo para el rescate de Zully comienza y es interrumpido lo que el jefe del Clan del Norte quiere hacerle a su esposa.

En medio de la fuga de Uriel Zully es encontrada por Ceballos y todo su equipo, pero cuando ya tienen el objetivo en la mira, hay una gran explosión en la que una persona del comando queda gravemente herida.

Zully es llevada a Bogotá y se encuentra con su papá, mientras que Sandra está en el hospital en medio de una operación tras el atentado del operativo.