Capítulos

Vencer el desamor | Capítulo 13 | Bárbara quiere a Dafne y Ariadna fuera de su vida

La frívola mujer ideará una estrategia para vivir en paz. Las cosas no salen como parecen.

22 Abr 2022 16:12Por: canalrcn.com

Tras la estancia de Dafne con sus dos hijos, asimismo la presencia de Ariadna, Bárbara creará un plan para sacar a las mujeres de su casa, teniendo en cuenta la mala relación que posee con estas: venderla.

Por otro lado,  mientras Eduardo se encuentra de vacaciones con su amante, Ariadna quiere irse de la casa de su suegra para tener su propio espacio. Además, la convivencia con Dafne no resulta mejorar.

Adicionalmente, Gemma se escapa de las garras de su novio, quien la maltrata constantemente. En el proceso de huida, llega a la casa de Bárbara trabajando como empleada del servicio.

Cuando uno de los supuestos compradores ve la casa de Bárbara, todos se sorprenden, ya que las escrituras dicen que el lugar está hipotecado. La razón del impactante suceso es que Bárbara dio el dinero que cada uno tenía de la herencia de Joaquín para entregarle esa suma a Eduardo.

Las mentiras comenzarán a salir a la luz, ya que Eduardo le prometió a su madre que ese dinero lo usaría para comprar un apartamento. Sin embargo, esto no ha sucedido.

Tal parece que el juego no le saldrá bien a Bárbara, puesto que el secreto entre ella y su mentiroso hijo fue descubierto ; además, no se sabe con exactitud cuando se irán Dafne y Ariadna.

Sigue: Vencer el desamor | Capítulo 12 | Eduardo sigue en su amorío con su amante