Tu Tele | Capítulo 114 | show mediático frente a la llegada de las vacunas

La llegada de las vacunas, más allá de representar esperanza para los colombianos, fue motivo de críticas por el cubrimiento excesivo que se hizo desde los medios.

22 Feb 2021 17:04Por: canalrcn.com

Tras la llegada del primer lote de vacunas, con 50.000 dosis para vacunar a menos del 1% de la población colombiana, fueron numerosas las quejas de nuestros televidentes con respecto al cubrimiento que se hizo desde el noticiero, sobre este hecho.

Distintos expertos en medios y periodismo fueron críticos con lo sucedido y aseguraron que fue más el “show”, que lo que realmente se consiguió, ya que, si bien la llegada de las vacunas le da esperanza a la gente, el número de dosis no es significativo, y Colombia fue uno de los últimos países de la región en recibir las dosis.

Asimismo, hubo quienes dijeron que el cubrimiento de las vacunas no era más que una cortina de humo para ocultar todos los problemas de orden social que se viven en nuestro país, sin embargo, periodistas como Salud Hernández afirmaron que el show mediático se hace, desde el gobierno, para demostrar logros.