Programa 9 de febrero - Tu Tele

En la tercera temporada de este exitoso programa, las expectativas de los investigadores paranormales son cada vez más altas, por lo que Taibo visitó nuestro programa para contarle a los televidentes cuáles son las novedades en esta nueva etapa. Como parte de los invitados, Ayda Valencia, experta en terapias alternativas y Medium de Ellos Están Aquí, invitó a los seguidores del formato a disfrutar las nuevas emociones que ellos experientaron en cada una de sus investigaciones.

Por otro lado, Alexander Torres, parasicólogo e investigador de fenómenos paranormales también nos contó que tuvieron la oportunidad de trabajar sin camarógrafos acompañándolos, experiencia que a Isabel Goyeneche, angeóloga e investiagdora de fenómenos paranormales le enriqueció su vivencia gracias a las nuevas cámaras infrarojas con las que cuenta el programa. Recuerden que desde este 17 de febrero podrán ver el estreno de la tercera temporada de Ellos Están Aquí a las 9:00 p.m., por Nuestra Tele.

Entre tanto, la triste noticia de la muerte de Fernando Gaitán ha traido varias opinines de los televidentes, quienes se preguntan por qué hasta ahora se generan los homenajes en su nombre y no se le dio en vida, por lo que nuestra directora, dejó claro que es un proceso que sucede cada que falta en este mundo quienes dejaron huella en la vida y memoria del país, claro está, en algunos casos se alcanza a hacer un homenaje en vida, pero al no contar con el tiempo claro, los rituales se realizan para revivir la memoria y de alguna manera agradecer por la obra y arte en vida de una persona.

 

 

 

Compartir