Programa 5 de octubre - Tu Tele

Consuelo Cepeda aclaró, nuevamente en su programa, el tiempo en el que fue emitida la producción de Yo soy Betty, la fea, pues aún varios televidentes insistieron en que hace 20 años había sido más larga la emisión de la novela.

Sin embargo, algunos de los actores que hicieron parte del elenco, aclararon que ‘Betty’ fue transmitida esta vez hasta su final y que hubo otra parte llamada un ‘Spin Off’ (alargue de la historia), que fue atribuido a la segunda parte de la historia, Ecomoda, que también fue escrita por Fernando Gaitán.

De otro lado, los televidentes enviaron distintos comentarios acerca de la salida del presentador de El Desayuno, Andrés López, pues varios asumieron que el Canal RCN había despedido al comunicador del programa de la mañana, por lo que el mismo él concedió una entrevista a Tu Tele en la que aclaró que fue por motivos de sus horarios laborales que tuvo que retirarse, ya que él es director de la cadena básica de Caracol.

Además, se le quiso dar un espacio al nuevo cambio que tiene el noticiero del Canal RCN, pues lo que se quiere lograr es poder dar no solo noticias, sino también periodismo ciudadano, la sección del ‘Patrullero’, arte, cultura y entretenimiento. Se mencionó la importancia que tienen las noticias regionales en esta franja horaria.

Felipe Arias mencionó: “esta emisión del mediodía es para servirle a la gente, que el periodismo sea un intermediario con las autoridades para resolver la problemática que lo afecta a usted y para que podamos tener una mejor sociedad y un mejor país a través de una emisión bien robusta”.

También se le dio cabida a la importancia que tiene el noticiero de la noche. El jefe de emisión de Noticias RCN de la noche, Andrés Gil, dijo que en esta franja se da apertura a noticias de carácter nacional para que los televidentes tengan un resumen completo de lo que está pasando en el país.   

El doctor Ariel Armel Arenas, fundador y presidente de la Confederación Colombiana de Consumidores, también estuvo como invitado en el programa debido a que él fue el encargado de la invención del tema de la voz de los consumidores y la defensa de las personas que hacen posible que algo así exista.

‘El boletín del consumidor’ es una de las más importantes invenciones que realizó el doctor Ariel y por la que ha trabajado casi media década para que las personas sepan cuáles son sus derechos como sociedad. Por esta razón, Consuelo Cepeda quiso hacerle un gran homenaje a este abogado tan importante para la sociedad colombiana.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies