Programa 5 de enero - Tu Tele

Dentro de la programación, Jefe Encubierto hizo un homenage magnífico a los trabajadores de nuestro país, dejando a los televidentes con ganas de una segunda temporada. Este formato de origen inglés, fue estrenado en Colombia en RCN, pues busca que grandes ejecutivos de las empresas visualicen las oportunidades de mejora y entiendan lo que denota cada una de sus órdenes y conozcan también las historias de vida de sus trabajadores, a quienes en muchas oportunidades, los jefes no conocen.

Por otro lado, un programa con muchas críticas fue MasterChef, un reality de lujo que en esta oportunidad tuvieron una participación diferente con los participantes, pero entre las quejas, las felicitaciones para el formato, los cocineros, la presentadora Caludia Bahamón y los chefs, fueron más en redes sociales y en los correos recibidos en Tu Tele.

Finalmente, Píter Albeiro, el gran ganador, estuvo en estrevista exclusiva con nuestro programa, contándonos desde su experiencia, cómo fue su participación en el formato, la relación que tuvo con sus compañeros y los grandes aprendizajes que le dejó MasterChef Celebrity.

 

 

Compartir