Programa 31 de agosto - Tu Tele

La Defensora del Televidente Consuelo Cepeda retomó la participación que tuvo en el programa el pasado 30 de marzo la periodista de ‘4 Caminos’ Maritza Aristizabal para hablarnos sobre todos los procesos legales a los que se debió enfrentar el Canal RCN para sacar al aire el ‘Cartel de las Bodas’, pues debido a esta investigación realizada cinco meses atrás se pudo capturar a los implicados en la actualidad a través de la operación denominada ‘Mónaco’.

A raíz de esto, Tu Tele consultó a los ciudadanos. Por su parte, Álvaro Vega, televidente del Canal RCN, manifestó que “es importante que los medios de comunicación hagan buena propaganda de esas denuncias para que los operadores de justicia procedan”.

Por otro lado, el ciudadano Evelio Delgado expresó que le parece fundamental que los medios de comunicación sean escuchados por todo el mundo, porque de esta manera “estaremos combatiendo uno de los vicios más graves de nuestro país que es la corrupción”.

Por su parte, Maritza Aristizabal apuntó a que el programa emitido cinco meses atrás solo fue su primera batalla ganada y que ahora se enfrentan a la segunda batalla que es la captura de ellos y hace hincapié en que “el real proceso de justicia terminará cuando estas personas sean realmente sancionadas y las víctimas sean resarcidas”.

Otro punto que trató la Defensora del Televidente fue la aprobación de la Ley del actor y los beneficios que esta traería a nuestros actores protagonistas claves del entretenimiento.

Finalmente, habló sobre la importancia del programa matutino de la semana en El Desayuno de RCN y la participación de Ángela Cardozo en él.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies