Programa 28 de septiembre - Tu Tele

Consuelo Cepeda, defensora el televidente, recibió en los últimos días varias quejas por parte de los espectadores, quienes aseguran que los capítulos de la producción emitida por el Canal RCN de ‘Yo soy Betty, la fea’, habían sido recortados.

Adriana Falla, editora conceptual de ‘Yo soy Betty, la fea’, aclaró en medio de la emisión cuáles fueron los cambios que hubo en la novela. “A nuestra Betty original no le recortamos nada. El único cambio es que antes eran capítulos de 22 minutos como máximo, y para la versión de este año se hicieron más largos, de 43 minutos”, dijo. 

Por su parte, María Vásquez, editora de la producción, mencionó que la novela fue un homenaje al escritor Fernando Gaitán y, que por ende, no se recortó contenido de Betty, sino que se juntaron las ‘medias horas’ que se emitieron años atrás.

De otro lado, Cepeda habló sobre el clásico de ciclismo Clásico RCN Andina 2019. Andrea Guerrero, directora de Deportes RCN, afirmó que RCN desde hace varios años atrás ha creído en este deporte, y que los televidentes confirman la importancia de ver las carreras que se transmiten por televisión.

Además, la campaña que se ha emitido en televisión con respecto a los comportamientos que se presentan en el transporte público ‘Transmilenio’ no ha tenido una buena acogida por parte de los televidentes, pues mencionaron que usa un lenguaje irrespetuoso e inadecuado de las palabras, ya que se vio dirigida a personas con niveles socioeconómicos bajos.

También se reiteró el tema del suicidio en el que Katriz Castellanos, editora de Salud de Noticias RCN, exclamó: "en Noticias RCN lo que estamos tratando es de abordar el problema de la salud mental en Colombia de una forma global para que las familias puedan identificar si tienen ese tipo de situaciones y qué deben hacer”.

Los televidentes opinaron que la televisión tiene un papel muy importante en poder reforzar los estamentos educativos y la conformación de la familia para hacer que la sociedad tenga mayor consciencia de lo que esto causa, y así evitar más suicidios en menores de 18 años.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies