Programa 2 de marzo- Tu Tele

Las cirugías estéticas arrojan cada vez más víctimas en Colombia, las regiones en donde más se presentan procedimientos clandestinos son en Valle del Cauca, Antioquia, Bogotá, Cali, Caldas y Santander; la defensora del televidente, Consuelo Cepeda, cuestionó el actuar de muchas de las personas que, a pesar de las denuncias por parte de los medios de comunicación, siguen dejando sus vidas a manos de cirujanos no autorizados.

La sanción que fue otorgada a Stiven Carlos, joven universitario multado por una suma de 800 mil pesos, por comprar una empanada en la calle, fue objeto de burlas y creación de memes. Cecilia Cepeda cree que esta noticia no debió ser tratada de esa manera, de lo contrario, pudo tener mejor resultado enseñándoles a los ciudadanos el Código de Policía para que estos incidentes no opaquen hechos más importantes que han ocurrido en el país.

‘Yo soy Betty, la fea’ es una producción colombiana que da lecciones de buen comportamiento y de honestidad. Los valores son importantes y construyen sociedad y es por eso que es necesario resaltar el papel de esta novela, que a pesar de tener más de 18 años de su realización, refleja situaciones que aún pasan en Colombia, como por ejemplo, la corrupción.

Compartir