Programa 18 de mayo- Tu Tele

Héctor Moncada y Juan Manuel Cáceres, libretistas de ‘El Man es Germán’, fueron los invitados especiales de Consuelo Cepeda, la Defensora del Televidente. Ambos creativos confirmaron que los capítulos de esta serie, que será transmitidos a partir del 20 de mayo, son completamente nuevos, elaborados para el gusto de los fanáticos.

“Tuvo que pasar varios años para poder contar otras historias. Ahora Germán de 40 y su hijo de 18 nos permite encontrar nuevos escenarios, permitiéndonos ver el paso de la vida”, mencionó Manuel Cáceres.

La llegada de los nuevos personajes no busca reemplazar a ningún otro, de hecho, le agrega un aire de modernidad y frescura a la producción.

Con esta propuesta televisiva se busca integrar a la familia, promover los valores y demostrar que no es necesario usar el narcotráfico y la violencia para crear una buena telenovela.

Por otra parte, algunos televidentes tienen la duda de por qué varias series transmitidas por el Canal RCN no pueden ser vistas por el portal web. Norma Jimenez, editora digital de entretenimiento, respondió esta pregunta.

“Cada una de las producciones tienen limitaciones de distribución geografía o del tiempo en que pueden estar disponibles. La razón está ligada a la negociación que se realiza durante la adquisición de la misma”, explicó.

Finalmente, Germán Arango, comentarista deportivo, afirma que el lenguaje que se usa durante la narración de partidos de fútbol están influenciados por los comentaristas argentinos, pero esto no significa que los colombianos los quieran imitar.  

Compartir