Programa 14 de septiembre - Tu Tele

Consuelo Cepeda mencionó que para los colombianos es favorable que regrese a las noches de Nuestra Tele el famoso programa que fue emitido hace 20 años por el Canal RCN, ‘Yo José Gabriel’, ya que, aseguran, las emisiones que se realizan los domingos en las noches vienen “cargadas” de noticias negativas y este formato ayudará a que los televidentes se diviertan un rato.

Los espectadores han enviado quejas al canal informando que no están de acuerdo con que las previas de los partidos de la Liga Águila sean cortas, sin embargo, en un tiempo anterior habían afirmado que no las querían tan largas ya que que les parecía que el contenido no era profundo.

La coordinadora de programación del Canal RCN, Mónica Martínez, afirmó que 5 minutos era el tiempo justo para poder presentar a los equipos y dar la bienvenida a la transmisión, además, es importante mencionar que Jorge Arabia, director de Transmisiones Deportivas de RCN, afirmó que el motivo por el que estas transmisiones son cortas es porque el público del canal no es netamente deportivo.

Natalia Romero, Directora de Contenido de ‘La Movida’, y Pablo Navarro, Director General de ‘La Movida’, acompañaron a Consuelo para profundizar en cómo ellos realizan el contenido del programa, ya que a pesar de que han cambiado y nacido nuevas estrellas, siguen teniendo en cuenta a los famosos que vienen de años atrás en el mundo del entretenimiento.

Además, mencionaron que aparte de informar acerca de la noticia, siempre su intención es contextualizar al televidente sobre el famoso para así poder lograr que el espectador realice un análisis acerca de lo que está sucediendo.

Es importante aclarar que también señalaron que en este formato no se limitan a hablar exclusivamente de talentos que estén trabajando para RCN, teniendo en cuenta que el entretenimiento se mueve por las estrellas y no por los medios o canales que los contratan, así lo dijo Natalia.  

Cabe resaltar que los invitados hicieron énfasis en que el objetivo de ‘La Movida’ es entretener, y más allá de eso saber cómo lo van a realizar, pues se habla de la vida de las personas y son temas que deben tener un tratamiento responsable.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies