Programa 01 de junio- Tu Tele

Luego del estreno de ‘El Man es Germán’, algunos televidentes han manifestado su inconformidad con la forma en cómo se trató la situación del embarazo de ‘Britney’, pues para ellos fue demasiado superficial, casi al punto de dar a entender que el embarazo a temprana edad es bueno y aceptable.

Especialistas en el tema opinaron que existe la posibilidad de que lo que se transmita en televisión se convierta en un referente para muchas personas. “El embarazo en adolescentes no es lo mejor, en general, lo que debemos buscar es no estimular esta práctica. Sin embargo, podemos estimular la sexualidad y la anticoncepción” afirmó Néstor Balcázar, miembro del Comité de Ginecología en Infanto Juvenil de Fecolsog.

‘Germán Quintero’, el ‘Macho Alfa’ de la 'Manada', estuvo junto a Consuelo Cepeda, la Defensora del Televidente, para compartir las experiencias que vive junto a su gran familia. Además, dio su opinión acerca de la queja sobre el embarazo de ‘Britney’.

Por otra parte, la Defensora del Televidente aclaró las dudas relacionadas con los horarios de transmisión de algunas producciones, pues un sector pequeño fanático de la serie ‘Jesús’ pensó que este sería modificado en la parrilla de programación, ya que lo que se pasó por pantalla fue un especial del ‘Show de las Estrellas’.

Sin embargo, la acogida que tuvo la celebración de sus 50 años dio a entender que la audiencia aún le tiene un gran aprecio a Jorge Barón y les gusta recordar a los artistas que marcaron su juventud.

Finalmente, Jorge Barón agradeció el acompañamiento de los fieles seguidores que, a lo largo de todo este tiempo, siguen en sintonía.  

Compartir