Milagros Cruz

Farina Franco

La Milagros de clase baja. Sus padres eran humildes campesinos de Caracolí, un pueblo del Magdalena Medio, pero son forzados a abandonarlo por grupos paramilitares quienes los acusaron de pertenecer a la guerrilla.

Milagros Cruz crece en un ambiente difícil y conflictivo, forzada a trabajar desde muy pequeña para ayudar en su casa. En su hogar convive con su padre, su madrastra, su hermanita menor y su hermanastro.

Tiene un gran talento para el baile y el canto, pero las circunstancias turbulentas en las que ha vivido destrozarán sus sueños de fama empujándola al mundo del crimen, teniendo como motivación la venganza contra su hermanastro con quien mantiene una enorme enemistad.

'Nikita', como la conocen en su barrio (por su parecido a la personaje de la película homónima), también demuestra gran habilidad para disparar, por lo cual Fernando Rendón la contratará como asesina a sueldo. Con el tiempo, Nikita desarrolla un fuerte sentimiento por Fernando el cual se hace más fuerte tras la posterior muerte de su novio "PVC".