Tres Milagros

Novedades
Farina escribio conmovedor mensaje a sus fans en redes

Farina dedicó emotivo mensaje a la comunidad LGTBI

La artista agradeció a cada uno de sus fans y mostró respeto hacia ellos con un contundente mensaje.

30 Jun 2020 12:52Por: canalrcn.com

La hermosa cantante Farina Franco, quien le da vida a Milagros Cruz más conocida como ‘Nikita’ en la exitosa producción del Canal RCN, Tres Milagros, recientemente recibió varios elogios por parte de toda su fanaticada.

No dejes de leer: Farina divirtió a sus fans tras mostrar unas fotos si hubiera sido hombre

A través de su cuenta oficial de Instagram la paisa decidió compartir una publicación con la que agradeció con un contundente mensaje a todos sus fanáticos que pertenecían a la comunidad LGTBI, pues hace pocos días se celebró el Día del Orgullo para dicha población.

“Sabes que te amo. Que has sido vital para mi carrera. Que gracias a ti también estoy aquí́. Tú que has cantado conmigo a todo pulmón mis canciones. Que has llorado conmigo cuando he resbalado. Que has saltado de emoción cuando algo me sale bien. Que me vez crecer. Tu que siempre has estado ahí́ para mí.

Eres humano como yo. Eres mi hermano, mi hermana, mi amigo, mi seguidor, quien me saca carcajadas con sus comentarios y ocurrencias. Así́ como te sientes orgulloso de Farina yo me siento feliz si te sientes orgulloso de lo que eres. De tu ser único e inigualable. De que camines sintiéndote libre. Mi público LGBT que tanto amor, fuerza y apoyo me ha dado. TE AMO”, escribió la artista.

Lo que hizo que automáticamente muchos de sus fanáticos decidieran realizar miles de comentarios en los que en su mayoría agradecieron a la colombiana por tenerlos en cuenta en uno de los días más importantes para ellos.

“Eres muy hermosa”, “qué palabras más hermosas las tuyas”, “eres toda una diosa”, “te amo”, “eres espectacular y amor tu personalidad”, “gracias por tu apoyo y cariño, recuerdo la marcha en la que estuviste”, “te admiro demasiado”, “qué corazón tan hermoso”, “te amamos y gracias por tu apoyo”, fueron algunos comentarios por parte de los internautas.  

Mira también: El sensual look que Farina presumió ante sus fans

Te puede interesar