Tres Milagros

Novedades
Con sensual foto, Ana Bolena recuerda sus anos de modelo

Con chaqueta de cuero y mallas negras, así posaba Ana Bolena de modelo

La actriz recordó la época en la que posaba con poca ropa y era una de las modelos más asediadas del país.

21 May 2020 10:19Por: canalrcn.com

Ana Bolena a lo largo de los años siempre ha dejado una gran huella entre todos sus fanáticos, pues dedicó un buen tiempo de su vida al mundo de la actuación, el modelaje y el espectáculo, ya que no solo su talento la convirtió en toda una profesional, sino también su belleza. 

No dejes de leer: A blanco y negro, Angélica Blandón deslumbra con sus sensuales piernas

Ella es una de esas mujeres que son muy difícil de olvidar, pues para muchos hombres, fue considerada como una colombiana trabajadora, talentosa y sobre todo, hermosa. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Ana decidió compartir una fotografía con la que no solo puso a volar la imaginación de sus fanáticos, sino que también, les recordó las épocas en donde sin duda, se llevaba las miradas de todos sus seguidores. 

En la instantánea se pudo ver a la actriz posando frente al lente de la cámara mientras limaba sus uñas y lucía una peluca corta de color rojo, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos, fue el look con el que se mostró, ya que llevaba una chaqueta de cuero, unos pantys negros y una sugerente malla con la que dejó ver sus tonificadas piernas. 

Además, el brasier también hizo parte de su atuendo y por supuesto, esto causó un gran revuelo en las redes sociales. 

Es importante mencionar que después de varios años, la mujer luce fenomenal pues después de darle vida a su papel de 'Reina' en la producción de Tres Milagros, afirmó que sigue siendo una mujer muy bella y con muchas oportunidades por delante. 

Te puede interesar: Milena Granados divirtió en redes cuando usó su cocina para ser una Dj

Te puede interesar