Tres Milagros

Novedades
Angelica Blandon mostro gratitud a fans que la elogiaron por su papel

Así se despidió Angélica Blandón de Tres Milagros

Con gratitud y mostrando algunos mensajes de parte de sus seguidores, la actriz le dijo adiós a su papel de ‘Milala’.

1 Jul 2020 12:32Por: canalrcn.com

La hermosa colombiana Angélica Blandón aprovechó el momento en el que se terminó la exitosa producción de Tres Milagros para mostrar todo el amor y gratitud que sintió por varios de sus fanáticos que usaron su tiempo para enviarle mensajes de felicitación por su personaje.

No dejes de leer: Angélica Blandón compartió foto junto a su cuñada y la confundieron con su hija

Blandón es quien le dio vida al personaje de Milagros Rendón “Milala”, que con sus ganas de salir adelante y de ser una mujer justa y que siempre quiso servirle a la patria por encima de todo y de su contexto, tuvo un final que muchos no esperaban, su muerte.

A lo que ella decidió reaccionar a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde mostró todo el cariño y los mensajes que sus fanáticos le enviaron como mensaje interno.

Además, también aprovechó para confesar que esas muestras de cariño le llenaban el corazón debido a que hacía su trabajo con mucho amor y pasión.

Aquí puedes ver el video que publicó la famosa en sus historias: 

Es importante recordar que la mujer no solo ha sido reconocida por su talento para la actuación y la gran carrera profesional que ha forjado al pasar el tiempo, sino también por ser considerada como una de las mujeres más naturales y hermosas que suele causar un gran revuelo en las redes.

Y también, porque a pesar de la difícil situación que ella al igual que millones de personas a nivel mundial han tenido que afrontar por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), ha aprovechado sus redes sociales para agradecer por la salud de su familia y los aprendizajes que le ha dejado la pandemia.

Mira también: Angélica Blandón posa en diminuto short y enamora a sus fans

Te puede interesar