Tres Milagros

Novedades
Angelica Blandon poso con ajustado short y cautivo a sus fans

Angélica Blandón posa en diminuto short y enamora a sus fans

La actriz colombiana también lució una camiseta blanca con la que presumió de su escultural abdomen.

30 Jun 2020 13:32Por: canalrcn.com

Angélica Blandón recientemente logró acaparar cientos de miradas en las redes sociales tras mostrar una sugerente imagen con la que puso a volar la imaginación de todos los seguidores que pudieron deleitarse con su foto.

No dejes de leer: Junto a su mascota, Angélica Blandón explicó el origen de la raza de su perro

La actriz que hace las veces de Milagros Rendón más conocida como ‘Milala’ en Tres Milagros,  decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram la instantánea en la que posó frente a la cámara mientras lució un diminuto y ajustado short negro.

No obstante, esto no fue lo único que enamoró a los usuarios, sino que, también se puso una camiseta blanca que llevaba unos corazones rojos en la parte de su busto y con la que además dejó ver su escultural y tonificado abdomen.

"Todo comienzo es el final de una espera. A cada uno de nosotros se nos ha concedido una única oportunidad de existir. Todos somos algo en esencia imposible y a la vez inevitable. De la misma manera que todo árbol repleto de frutos fue antes una semilla que aguardaba su momento." de Hope Jahren La memoria secreta de las hojas”, escribió Blandón en la descripción de su post.

Lo que causó un gran revuelo en la internet pues su sensualidad fue foco para que recibiera palabras de admiración.

“Tu eres lo más lindo que tiene Colombia”, “por Dios, qué mujer tan linda”, “sexy”, “eres mi amor platónico”, “me encantas”, “hermosa como siempre”, “qué coquetería”, “bella flor”, “eres extremadamente perfecta”, “qué tal ese short”, “con esa foto haces que se acelere mi corazón como si hubiera corrido una maratón”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Mira también: Angélica Blandón compartió foto junto a su cuñada y la confundieron con su hija

 

 

Te puede interesar