Tres Milagros

Novedades
Ana Bolena Meza deleito a sus fans tras recordar foto del Reinado

Ana Bolena recordó su paso por el Reinado de Belleza en Cartagena

La actriz recibió elogios por parte de sus fans quienes afirmaron que está más hermosa que hace años atrás.

26 Jun 2020 16:02Por: canalrcn.com

Anabolena Meza sin duda ha sido considerada como una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo de la farándula colombiana, pues desde muy joven dedicó su tiempo no solo a encantar con su naturalidad, sino mostrando todo su potencial como actriz.

No dejes de leer: Ana Bolena y sus amorosas palabras en el día del cumpleaños de su hija

La colombiana que hace de las veces de Reina Cecilia Delgadillo en la maravillosa producción de Nuestra Tele, Tres Milagros, dejó enamorados a todos sus seguidores tras compartir una fotografía con la que aparte de lucir radiante, también aprovechó para recordar su paso por el certamen de belleza nacional.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Meza mostró en el feed una imagen con la que presumió de sus curvas cuando fue reina en el año de 1985 y en ella, lució un traje de dos piezas mientras llevaba una especie de corona en su cabeza.

Lo que sin duda causó un gran revuelo en las redes sociales y automáticamente varios de los internautas decidieron realizar diferentes comentarios con los que afirmaron que sigue siendo una mujer muy hermosa a pesar del tiempo que ha pasado.

“Sin duda eres la más hermosa”, “cuántos años de esto y luces igual o tal vez más bella”, “toda una reina”, “hermosa por siempre y con ello, dejando en alto a la mujer colombiana en Estados Unidos”, “qué cuerpo”, “muy linda”, “cosota hermosa”, “ella es una persona increíble y hermosa”, escribieron los fanáticos de la famosa.

Cabe recordar que la modelo se encuentra actualmente viviendo en los Estados Unidos junto a su esposo con el cual se ha mostrado muy enamorada y contenta viviendo esta maravillosa etapa de su vida.

Te puede interesar: Ana Bolena compartió foto con su rostro masculino y causó sensación en redes

Te puede interesar