Tres Milagros

Capítulos

Nikita y PVC, una amistad marcada por momentos de amor y de venganza

En este video están las mejores anécdotas, pero también los difíciles momentos que pasó esta pareja.

24 Jun 2020 14:28Por: canalrcn.com

Nikita y PVC son dos personajes de la increíble producción Tres Milagros, este par entretuvo durante varias noches a los televidentes que disfrutaron de su historia de amor y venganza.

Desde pequeños, Milagros Cruz, conocida como Nikita, y PVC, formaron una amistad única, de esas que están en las buenas y en las malas.

PVC fue el guía de Nikita en el mundo del robo y de la calle, pero también su protector más ferviente. Su más grande deseo era sacar a Milagros adelante y en medio de su entorno hostil, era un muchacho enamorado y sensible.

Te puede interesar: El sensual look que Farina presumió ante sus fans

Su amistad se transformó en amor, en el más sincero, desinteresado y el que pensaban que iba a ser para toda la vida; sin embargo, Byron acabó con estos sueños el mismo día que Nikita y PVC iban a dar el ‘sí acepto’ frente a un altar.

Pedro Venildo Cáceras, PVC, fue interpretado por el actor Mauricio Bastidas, y por su parte, la también cantante Farina, fue la encargada de darle vida a Milagros Cruz.

Sin duda, esta pareja se quedó en el corazón de todas las personas que disfrutan de esta gran producción, por eso aquí te traemos los mejores momentos de Nikita y PVC.

No dejes de leer: Mauro Bastidas se suma al challenge de cambiar el género y así quedó