• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 9 de septiembre – Tormenta se decepciona del ‘Macho’ Cárdenas | Tormenta de Amor

    9 Sep 2019 11:16:3 | Redactado por: canalrcn.com

    Arturo le confiesa a Miranda que conoce todos los planes que tiene con Leandro.

    Tormenta (Mabel Moreno) no tiene miedo, no está dispuesta a dejarse su futuro a terceros, pero no puede dejarse llevar por el corazón, sino por la razón, por eso se deja llevar de los planes de ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera).

    La que tampoco puede dejarse llevar por sus sentimientos es Miranda, aunque esté hundida porque Arturo se enteró de la peor forma de todos los planes que ella tiene junto a Leandro Cárdenas (Jerónimo Cantillo), leyó la carta donde cuenta todo y no quiso guardarse el secreto, le confiesa que ya está enterado de lo que ella quiere hacer.

    Pero se sabe que Arturo no es más que el títere de su madre, Nuncia Pompeya (Manuela González), quien conoce todo lo que está pasando y siente que es el momento de que ella sea feliz y se quede con el hombre que ama, el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía).

    Uno no aprende a querer, porque el amor no se aprende, se siente, ¿cierto, ‘Poncho’ Lasso? Pero eres terco e insistes con alguien que no te ama, y Tormenta (Mabel Moreno) no es la mujer de tu vida, ni lo será porque su corazón está en manos de otro hombre.

    Y por eso no le importará nada, se irá tras él para ser feliz como siempre lo soñó. Pero la maldad de Nuncia Pompeya no tiene límites y será capaz de hacer lo que sea necesario para que esa unión no se dé.

    Y esto solo lo logrará haciendo maldades y jugando sucio, haciéndole creer al ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía) que ella es Tormenta y él caerá en sus redes.