• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 6 de agosto –| El día que Nuncia se ensució sus manos | Tormenta de Amor

    8 Ago 2019 13:39:13 | Redactado por: canalrcn.com

    Nuncia Pompeya asesinó a una mujer y compró a la justicia para no pagar sus culpas.

    ‘Poncho’ Lasso está más que ofendido con la propuesta del ‘extranjero’, y es que él asegura que no está dispuesto a recibir órdenes de nadie, menos de una persona que no conoce ni ama a la tierra costera.

    Pero el que tampoco tiene amor es Arturo (Jerónimo Cantillo) por los menos no de su esposa, pues Miranda, sí, fue a la guerra, pero no precisamente para saber si estaba vivo, sino para confirmar que su gran amor, Leandro, estuviera a salvo luego de cometer esa locura de enfrentarse a la muerte por amor.

    En una vista a su pasado, Tormenta (Mabel Moreno) recuerda las heridas que le hicieron en el pasado, la forma vil en la que fue expuesta a la tortura. Se le hace un nudo en el corazón cada vez que se va allá donde fue tan infeliz.

    En ese pasado, Tormenta recuerda la muerte de persas allegadas, pero, además, recuerda el día donde Nuncia se ensució las manos con sangre de una de sus grandes amigas. Pidió justicia a ‘Poncho’, pero este se negó y las reprimió.

    Y la desgracia en aquel tiempo fue dolorosa, pues no había protección para esas mujeres, y la ley era controlada por Nuncia Pompeya (Manuela González) quien esa misma noche juró que las sacaría del pueblo y lo cumplió.

    Las desgracias empezaban, porque, además, esa noche, ‘el macho’ Cárdenas iría a conocer toda la verdad sobre Leandro.

    Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN