• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 5 de septiembre – Nuncia Pompeya cae en su propia trampa | Tormenta de Amor

    5 Sep 2019 11:41:2 | Redactado por: canalrcn.com

    Nuncia cree que el 'Macho' Cárdenas está enamorado de ella, pero solo es una trampa.

    Margarito retrocede en su pasado y parece no haber entendido que el daño que se hace aquí en la tierra, aquí se paga. Por eso en su llega a la aldea donde tanto daño hizo, se han negado a ayudarlo.

    Y la razón es que les hizo mucho daño, aunque desde ese momento ya estaba condenado a la maldición que Tita Bazante le había lanzado.

    Y en el presente la maldición no solo persigue a Margarito, sino a todo aquel que le hizo daño a Tormenta. Y aunque intenten no podrán conocer el verdadero paradero del ‘Macho’ Cárdenas, que sí, estuvo bajo el poder de Nuncia, pero ahora empieza su travesía para no separarse jamás de su Tormenta (Mabel Moreno).

    Pero eso si antes Nuncia Pompeya (Manuela González) no se sale con la suya de acabar con ese amor como lo ha hecho desde siempre. Pero ahora resulta que ella es una mansa paloma y hasta fiesta con el pueblo quiere hacer en El Caracolí.

    Y si hablamos de astucia Arturo Ovalle es el rey, sabe toda la verdad y pondrá a sufrir a Miranda hasta que ella misma se atreva a confesarle todo lo que está pasando, incluso lo que siente por él y por Leandro (Jerónimo Cantillo). ¿Tendrá la valentía de hacerlo?