Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 5 de agosto | Miranda va a la guerra por amor | Tormenta de Amor

Miranda no está dispuesta a perder a su marido en la guerra, por eso irá ella misma a salvarlo.

5 Ago 2019 11:17Por: canalrcn.com

A Poncho Lasso (Julio César Herrera) no se le olvidan esas preguntas que tiene para Tita Basante (Mabel Moreno), por eso le insiste en que hablen sobre su pasado, pero ella es más astuta y sabe salir de esta incómoda situación con su esposo.

Y otra que también está metida en un grave problema es Miranda (Shany Nadan), pero ella no le tema a nada ni a nadie, es tan poco su miedo, que se quiere ir de donde la tienen resguardada para salir a lo que ella misma llama ‘la guerra’.

Pero esa guerra la está perdiendo el pobre Arturo Valle (José Daniel Cristancho), quien ha quedado como prisionero de guerra y ni el mismo puede controlar sus emociones ante esto, y miren que esto es literal, no tiene control.

Tita recuerda ese pasado que la atormenta tanto, cuando decidió ser otra mujer para que nadie lo reconociera, incluso ese hombre que amó con toda su alma. Ella cambió para que todo el mundo pensará que ella estaba muerta.

Y en esa nueva vida se ha tenido que topar con diferentes situaciones, en la que está ahora es en la angustia de no saber sobre Leandro y su padre, pero le llegan buenas noticas de su paradero de la voz de Miranda, pero quizá no sea fácil que se entere porque ‘Poncho’ es su sombra.

Miranda se revela por amor, le manifiesta a su padre que se irá a la guerra a salvar a Arturo quien podría morir en plena lucha pues no es el militar apropiado, ella lo sabe, por eso está dispuesta a irlo a rescatar ella misma y defenderlo con su vida.

Pero, algo no cuadra, ‘Poncho’ lo sabe, sin embargo, Miranda recibe el apoyo de Tormenta quien usa sus mejores palabras para convencer a ‘Poncho’ de lo que ella está a punto de hacer. ¿Será que Miranda se enamoró de su marido?

Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN