Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 4 de septiembre – Arturo Ovalle se entera del plan de Tormenta | Tormenta de Amor

El plan de Tormenta para escapar con el ‘Macho’ Cárdenas está a punto de derrumbarse.

4 Sep 2019 13:24Por: canalrcn.com

¡Erdaaa! ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) desde que vio a Tormenta quedó enamorado, tanto así que puso al pobre ‘turco’ a mover cielo y tierra por ella.  Pero él no será capaz porque le prometió que haría lo que fuera para que ella saliera lejos en busca de su hijo.

Pero la que sí encontró a su hijo fue Nuncia Pompeya (Manuela González), quien por fin volvió a abrazar a su Arturo, el hijo de su corazón, quien había sido capturado y fue liberado a cambio del oro que su propia madre pagó.

Nuncia aprovecha la oportunidad de que Arturo (José Manuel Cristancho) ha vuelto para hacer con él lo que mejor le plazca y entre esas cosas hará que él se tome una posición para que se prepare para lo que viene.

Pero, Arturo podrá ser lo que sea, pero lo astuto lo heredó de su mamá, por eso descubre el amor que hay entre Miranda y Leandro (Jerónimo Cantillo). Descubre, además, lo que están a punto de hacer, y de la huida que planifica Tormenta para de una vez por todas ser feliz con el ‘Macho’, Cárdenas.

Pero no será tan fácil, Tormenta (Mabel Moreno) está metida en la boca del lobo porque siguen en la casa de Nuncia Pompeya, y si toda la verdad se conoce ahí se sufrirá con sangre y todo el plan puede derrumbarse.

Arturo no está dispuesto a perder, no está dispuesto a que le vean la cara, menos, que el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía) esconda el verdadero paradero de su hijo Leandro.