Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 31 de julio – Tormenta se casa con Poncho Lasso | Tormenta de Amor

Aunque Tormenta no puede negar que ama al ‘Macho’ Cárdenas, su matrimonio ya no tiene vuelta atrás, ahora es la mujer del general.

31 Jul 2019 11:14Por: canalrcn.com

Mientras Tormenta se alista para llegar a la iglesia donde debe cumplir con el compromiso que tiene con Poncho Lasso, el ‘Macho’ Cárdenas busca la forma de llegar a ella para pedirle que no se case y sin pensarlo, el amor entre ellos dos dejó de ser un recuerdo del pasado y ahora se respira en el aire.

Aunque Tormenta no puede negar que ama al ‘Macho’ Cárdenas, y la forma en que lo besa y lo mira lo confirma, ese matrimonio ya no tiene vuelta atrás, pues de retractarse de este compromiso, el general acabaría con ella y con Domingo.

A pesar de la insistencia del ‘Macho’ Cárdenas, la boda entre el general Poncho Lasso y Tormenta finalmente se realiza, ahora ella es su mujer. Pero este acontecimiento podría no tener un final feliz, pues las tropas ‘cachacas’ se metieron al pueblo y con aviones atacan la iglesia por lo que deberán buscar refugio para salvar sus vidas.

al llegar a su casa, el general lo único que quiere es consumar el matrimonio con su nueva esposa, pero este momento llena de terror a Tormenta que no se siente capaz de estar con un hombre por el que no siente nada.

Mientras tanto, después de ser descubierta por sus tías, Miranda les explica que estaba con ‘el jardinero’ porque Arturito su esposo nunca la tocó y ella buscó refugio en ese hombre por el desespero, afortunadamente las mujeres le creen y ella debe prometer no verse más con el joven.

Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN