Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 30 de julio – Nuevamente la maldad de Nuncia provoca una desgracia | Tormenta de Amor

Nuncia desata la furia de las fuerzas de la naturaleza y un rayo cae en el refugio donde está el ‘Macho’ Cárdenas provocando un grave incendio.

30 Jul 2019 10:51Por: canalrcn.com

La maldad de Nuncia no tiene límites en uno de sus rituales malignos, la mujer desata la furia de la naturaleza y un rayo cae justo en la cabaña donde se refugia el ‘Macho’ Cárdenas, su hijo Leandro y Esculapio, esto provoca un gran incendio que pone en riesgo sus vidas.

Mientras tanto Tormenta en la casa busca la forma de sacarlos de ese lugar con vida y sin que los hombres de Poncho Lasso se den cuenta porque si no los mata el fuego los mata el general.

Por eso, con ayuda de Silvana, Tormenta logra sacar a los tres hombres con vida y los esconden dentro de la casa de Poncho Lasso mientras pueden escapar.

Por otro lado, al igual que la guerra que se libra en la frontera, la boda de Tormenta y el general no tiene marcha atrás, pero el ‘Macho’ Cárdenas no piensa dejar que esto ocurra sin antes hablar con la mujer que le acelera el corazón y ofrecerle su amor.

Mientras tanto, Tormenta convence a ‘Los Chamorros’ para que se vaya a la guerra Estos tres hermanos irán combatir la muerte a punta de acordeón, ahora serán una banda de guerra. Pero no irán a pelear solos, el ‘Macho’ Cárdenas, Esculapio y Leandro tendrán que unirse a las tropas para alejarse de Nuncia y Poncho.

Finalmente, las hermanas del general descubrieron el secreto de Miranda y Leandro, los vieron dándose un apasionado beso y podrían delatarla con su padre.

Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN