Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 29 de octubre – Leandro se entera que Domingo no es su padre | Tormenta de Amor

Miranda tiene una buena noticia que darle a Leandro, está embarazada.

29 Oct 2019 13:04Por: canalrcn.com

Las cosas se empiezan a complicar, el Macho Cárdenas busca la forma de escapar del laberinto que él mismo formó, además, Tormenta busca la forma de volver a ver con los suyos sin que Arturo Ovalle se entere, pero nada de lo que intentan hacer es tan simple como se dice.

Más, porque el ‘Ñato’ Ovalle lanza ciertas palabras claves en tonos musicales que no son muy bien entendidas por el Macho Cárdenas, pero lo que no entiende es que, en sus palabras, en sus canciones está la señal, la salida.   

Pero posiblemente lo que está a punto de pasar es que haya más razones para seguir, que haya una luz para luchar por estar juntos y hacer las cosas bien, y es que Miranda Lasso está embarazada.

Miranda y Leandro han consumado su amor y ahora un pequeño se forma en vientre en medio de tanta adversidad, pero, ¿Será este hijo la respuesta a todas las maldades que se han hecho o al contrario será el inicio de más batallas?

Por ahora todo viene más complicado porque Leandro se entera que el Macho Cárdenas no es su padre, Esculapio en su delirio le confiesa la verdad y él reacciona de la peor manera asegurando que él siempre le mintió.