Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 29 de julio – Nuncia descubre a Leandro | Tormenta de Amor

Nuncia se encuentra de frente con Leandro, pero antes de que pueda reconocerlo Miranda dispara y la distrae.

29 Jul 2019 10:55Por: canalrcn.com

Poncho Lasso no ve la hora de casarse con Tormenta y hacerla suya, y ese matrimonio está cada vez más cerca, esto desespera al ‘Macho’ Cárdenas que está dispuesto a impedir esa boda.

Por otro lado, Nuncia descubre a Leandro mientras el joven iba al jardín para encontrarse con Miranda, la mujer lo amenaza con un arma para que se descubra el rosto y así poder revelar su identidad, pero antes de que pueda hacer algo Miranda llega armada y da un tiro al aire para asustar a Nuncia y permitir que Leandro escape.

Años atrás, luego de que le arrebataran a su hijo, Tita Basante recibió un disparo y quedó tendida en la arena, enterrada porque, el hombre de Nuncia pensó que ya había muerto. En ese momento, metió al pequeño en un canasto y lo dejó en el rio para que la corriente se lo lleve, y por azares del destino ese niño llegó para salvarle la vida a Domingo el ‘Macho’ Cárdenas.

Desde ese momento, el ‘Macho’ Cárdenas ha librado grandes batallas para mantener a salvo a Leandro, su hijo y no perderá la guerra contra Nuncia Pompeya y su maldad.

El pasado de Tormenta la aflije constantemente y vive atrapada en ese doloroso momento cuando intentaron matarla y la dejaron enterrada, agonizando a la orilla del rio, pero más que el dolor físico, sufrió porque esa fue la última vez que vio a su hijo.

Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN