Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 29 de agosto – Tormenta se confiesa con Miranda | Tormenta de Amor

Tormenta no está dispuesta a seguir fingiendo amor por ‘Poncho’ Lasso

29 Ago 2019 11:29Por: canalrcn.com

Tormenta (Mabel Moreno) volvió a su casa, con Arturo Ovalle, pero el recibimiento no es como él lo esperaba, todo el mundo se emocionó por Tormenta y él pasó del todo a un segundo plano.

Así como ahora pasarán las tías de Miranda, porque ahora de mujeres casadas sin sentir amor, es que no sabemos qué es lo más duro, si casarse sin amor o tener que vivir con ese remordimiento de vivir con el resultado de todos tus males.

Pero eso por ahora no importa, lo que importa es la alegría que siente ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) por la llegada de su mujer, aunque esta no demuestre ni una gota de alegría por verlo.

El pasado se le devuelve a la mente del ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía) aquel día cuando Tita Bazante, su Tormenta estaba teniendo intimidad con el ‘Ñato’ Ovalle. Ella le aseguró que él había abusado, pero no pudo creerle, estaba dolido.

Esto se va a salir del control, Nuncia Pompeya se ve cara a cara con el ‘Macho’ Cárdenas y le confiesa todo lo que sabe y siente. La verdad saldrá a la luz, todo se dirá y Nuncia se sentirá traicionada por sus mejores hombres, a los que más le tenía confianza.

Tormenta se enfrenta a Miranda y le confiesa que está a punto de irse a ser la persona que siempre ha querido, le dice además que nunca ha estado enamora de ‘Poncho’ Lasso, y que él lo sabe, por eso no está dispuesta a seguir con esta mentira, menos de seguir siendo Tormenta, una mujer que no es. ¿Cómo lo tomará Miranda?