Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 28 de agosto – El ‘Macho’ Cárdenas descubre al ‘Ñato’ Ovalle | Tormenta de Amor

¿Qué responderá el ‘Ñato’ al ser descubierto por quien según él es su peor enemigo?

28 Ago 2019 11:59Por: canalrcn.com

Tormenta ha llegado al lugar donde se encuentra Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho), pero ahora resulta que él no se quiere ir, que se siente cómodo en ese lugar donde lo tratan como un rey, y bueno, al parecer no es porque les caiga bien a todos, parece algo más.

Pero a Tormenta (Mabel Moreno) no se la tomarán por el pelo, ni él, ni ninguno de los hombres que lo custodia, por eso le hará creer que tendrá la mejor de las recompensas si vuelve a casa, donde ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) lo está esperando para heredarle todo. ¿Arturo, Presidente?

Bueno, la boda ya se dio, entonces todos felices, bueno, no creemos, porque la felicidad aquí la autoriza ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) y la de las tías son las primeras, porque ellas pensaron que podían casarse y ser felices, pero es que no se lo merecen, ellas que nunca han dejado ser feliz a nadie.

Y no creemos que sean felices, porque ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) saldrá a dar la cara y se dará cuenta de la falta que se le ha cometido, pero será que es capaz de acabar con la vida de quienes ahora forman parte de la familia o, por el contrario, los aceptará y los dejará ser felices para siempre.

En los caminos del ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía) y su hijo Leandro una sorpresa están a punto de encontrarse, el ‘Ñato’ Ovalle ha aparecido y de qué manera. ¿En qué terminará todo esto?