Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 27 de septiembre – ¡¿Poncho ha resucitado?! | Tormenta de Amor

Las hermanas de ‘Poncho’ Lasso están seguras que su hermano ha reencarnado en un pájaro.

27 Sep 2019 17:41Por: canalrcn.com

Carminia y Cele recuerdan ese pasado oscuro donde al parecer Tita Basante (Mabel Moreno) perdió la vida, por órdenes de su propia hermana, Nuncia Pompeya (Manuela Gonzalez). Pero es que ella no sabía que era su hermana y solo pensaba en que ella le estaba quitando a quien era el amor de su vida.

Pero en el presente, algo raro está pasando, en las tinieblas donde fue enterrado el cuerpo del general ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera), se levanta de las penurias y anda como un cuerpo ambulante, pero confunde, enreda todo porque un cuerpo también le aparece y le hace saber que está más que muerto y que solo podrá deambular como un alma en pena.

Las hermanas de ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera), están seguras que su hermano ha rencarnado en un pájaro, bueno, no las dos, sino una de ellas, que jura que desde que lo enterraron, su alma se ha quedado en un pájaro.

Tormenta se entera que el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía) está vivo y eso hace que su alma regrese a su cuerpo, porque su amor es lo que la mantiene de pie, viva en esta lucha que sabe que puede terminar perdiendo si no hace nada pronto.

Pero ella recuerda, que, en el pasado, sus desgracias fueron más duras que las que vive ahora, había perdido a su hijo y estaba a punto de caer en una trampa que podría causarle la muerte. Pero no tuvo miedo, la enfrentó y salió a flote de tan grande desgracia.

Y es que Tormenta siempre ha sido fiel a sus creencias y sabe que si se expone al peligro es porque saldrá victoriosa.