Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 27 de agosto – Tormenta llega por Arturo Ovalle | Tormenta de Amor

Han llegado por Arturo Ovalle, pero él no quiere volver, ¿Por qué?

27 Ago 2019 11:30Por: canalrcn.com

Se quieren salvar de la muerte a punta de profesar un amor falso por las tías de Miranda, pero no sabemos si ese remedio será mejor que la enfermedad.

Tormenta sabe el peligro que corre al estar con el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía) para luchar por su amor, pero él no está dispuesto a perderla de nuevo, no está dispuesto a quedarse sin su gran amor.

Es que de tanto rezarle al Santo, este les hizo el milagro, ¡Y de qué manera! Porque ahora tendrán que casarse y en contra de su voluntad, y eso pasa cuando obligas a enamorar a tus seres queridos de quienes no quieren. Al final, todo es un ciclo y de aquí nadie se va sin pagar.

 Estos dos enamorados, Leandro y el ‘Macho’ Cárdenas’ (Gregorio Pernía) no pierden la fe de que muy pronto estarán junto a sus grandes amores, para siempre, “¡Nojoda!”. ¿Pero será que, si lo logran, serán que no habrá más males en el camino?

Ahora sí llegó la hora, Tormenta ha llegado al lugar donde está Arturo Valle, pero como que él no se quiere ir, ¿Muy cómodo, o qué? Vamos a ver con qué sale ahora para no irse y complicar lo que hasta ahora ha sido muy fácil.

Resulta que las tías de Miranda, hermanas de ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) siempre han dado malos consejos, debe ser por eso que ahora están pagando tanto veneno que han lanzado, pero miren de lo que fueron capaces antes, de hacerle daño a la mujer de ‘Poncho’ a cambio de nunca llegar a caer en la pobreza, como si el dinero lo fuera todo en la vida.