Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 24 de julio – Nuncia encuentra al ‘Macho’ Cárdenas | Tormenta de Amor

Nuncia descubre que Tormenta está escondiendo al ‘Macho’ Cárdenas y la obliga a contarle la verdad.

24 Jul 2019 11:19Por: canalrcn.com

Tras un nuevo quebranto de salud del general Poncho Lasso, Tormenta intenta cubrir la espalda de Miranda y se inventa una serenata sorpresa para su futuro esposo, pero el sigue organizando sus planes de rebelión para finalmente alcanzar la presidencia.

Miranda ayuda a esconder a Leandro y a su familia, para eso los lleva a la casa de Tirecio, un viejo amigo que les da refugio. Pero en casa del hombre descubren que el ‘Macho’ y él ya se conocian pues años atrás Domingo intento suicidarse, pero la vida tenía al ‘Macho’ Cárdenas para otras cosas, no para morir en la rama de un árbol.

Por otro lado, Nuncia Pompeya le pide a su hijo Arturito que finja estar de lado del general Poncho en sus planes de presidencia, pero en realidad lo que busca es manipular a su hijo para que sea el quien llegue al poder y dirija el país.

No obstante, el general no confía en las habilidades de Arturito y por eso decide que lo mejor es enviarlo como soldado a la guerra y la noticia no será bien recibida por el joven, ¿qué hará?

Mientras tanto con una serenata Tormenta celebra que Poncho Lasso además de estar mejor de salud se convertirá en presidente, o bueno por lo menos esa es su ilusión y de esta forma distraen la atención del general para que no sospeche de Miranda.

Finalmente, Nuncia descubre que Tormenta está escondiendo al ‘Macho’ Cárdenas y la obliga a contarle la verdad, por eso sin más opción Tormenta la lleva al escondite, pero Domingo y su familia se sienten traicionados.

Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN