Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 23 de julio – Tormenta y Nuncia se encuentran | Tormenta de Amor

Cada vez que Tormenta y Nuncia se encuentran algo pasa, pues juntas son como la personificación del bien y el mal en la tierra.

23 Jul 2019 11:47Por: canalrcn.com

Años atrás, el embarazo de Tita Basante la ha llenado de ilusión y alegría, pero sin saberlo, en San Juan, Nuncia Pompeya también espera a un hijo, la mujer no está feliz y aborrece al niño que está en su vientre.

Por otro lado, el atentado contra el general Poncho Lasso solo incentivó el deseo del hombre por obtener más poder en su publo, él tiene planes de rebelión contra el gobierno central y ahora quiere ser presidente y que Tormenta sea la primera dama.

Nuncia Pompeya llega a casa del general Poncho Lasso, allí se encuentra con Tormenta, pero cada vez que estas dos mujeres se encuentran el cielo y la tierra tiemblan, es como ver la personificación del bien y del mal.

Tormenta le cuenta a Nuncia que Poncho acusa al ‘Macho’ Cárdenas de atentar contra su vida y la mujer le pide una explicación al general e intenta negociar para que cuando lo encuentre no lo encierre en prisión, ni le haga daño, solo pide que se lo entregue porque siempre lo ha querido a su lado.

Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN