• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 23 de agosto – Tormenta se encuentra con el ‘Macho’ Cárdenas | Tormenta de Amor

    23 Ago 2019 11:18:3 | Redactado por: canalrcn.com

    Y llegó el día donde el amor triunfa en las adversidades, ¿Podrán ser felices para siempre?

    En un ir y venir de emociones y recuerdos, Tormenta (Mabel Moreno) recuerda el día que llegó por primera vez a las tierras que ahora no son más que un recuerdo, pero muchas veces dicen que lo que tanto se desea desde el corazón, termina haciéndose realidad.

    Por el eso el destino le habla y de qué manera, al ponerle en su cara a ese hombre que la hace suspirar con solo verlo, y es que el amor entre ella y el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía), es puro, es de adentro y solo hace falta que estén juntos para que se manifieste.

    Pero ella sabe que no puede desconcentrarse, que todo el mundo, los enemigos de ‘Poncho’ Lasso, todos están detrás de la riqueza que Tormenta (Mabel Moreno) tiene en su poder y harán lo que sea para conseguirlo.

    ¿Y cómo se hace cuando el amor es más grande que cualquier adversidad? El ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía), no está dispuesto a volver a perder a su gran amor y hará hasta lo imposible por tenerla junto a él, si es necesario, dará su vida por ella.

    Pero no será fácil, los que están detrás del oro son más que ellos dos, y no se dejarán robar en su cara, por eso a Tormenta (Mabel Moreno) no le queda otra que contarle todo al ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía) sobre ese pasado que le pesa en el alma.

    Y solo con música, solo al compás del acordeón es que Tormenta (Mabel Moreno) puede sacar todas sus penas, todo ese dolor que le han hecho, se desahoga desde el alma y cuenta todo su dolor, en el pasado al ‘turco’, y luego lo recuerda con el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía) para que conozca su cruz.

    ¿Será que logra comprenderla? ¿Será que entiende lo que le ha dolido esta vida y su lucha ahora con el oro?