Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 22 de julio – El general Poncho acusa al 'Macho' Cárdenas de atentar contra su vida | Tormenta de Amor

Tras el supuesto atentado que sufrió el general Poncho Lasso, buscan al responsable, pero aprovecha su poder para culpar al ‘Macho’ Cárdenas.

22 Jul 2019 11:18Por: canalrcn.com

Tras el supuesto atentado que sufrió el general Poncho Lasso, buscan al responsable, pero aprovechando su poder culpan al ‘Macho’ Cárdenas por este acto y todos en el publo lo están buscando.

Pero el general, a pesar de estar debil sigue dando ordenes y una de ellas es que apenas se recupere la boda con Tormenta se realizará a cualquier precio pues no quiere esperar para hacerla su mujer.

Al parecer el pasado se repite el ‘Macho’ Cárdenas está contra la pared y su única opción para salir con vida es abandonar su pueblo, San Juan, pues al ser visto como el culpable de este delito tendrá que decidir qué hacer.

Años atrás, Tita Basante descubrió de forma inesperada que estaba embarazada, esperaba un hijo del hombre que tanto amó el ‘Macho’ Cárdenas, y aunque ahora está sola, ese amor del pasado le dejó el más bello de los recuerdos, un hijo concebido con amor.

Por otro lado, Miranda engaña a Arturito y se escapa de la casa de su padre y va a buscar a Leandro porque no soporta la idea de estar lejos de él. Sin embargo, este plan de amor puede meter en problemas al ‘Macho’ y a su familia, ¿cómo lo resolverán?

Finalmente, el general Poncho Lasso está dispuesto a encontrar a el ‘Macho’ Cárdenas, pues tiene planeado acusarlo de ser cómplice del gobierno central en un plan para acabar con su vida y de esa forma piensa que acabará con él y pondrá en evidencia a sus supuestos enemigos.

Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN