• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 22 de agosto – La ruta del oro de Tormenta | Tormenta de Amor

    22 Ago 2019 11:33:35 | Redactado por: canalrcn.com

    Tormenta consigue el oro, pero se entera de la traición de ‘Poncho’ Lasso.

    Los ‘gringos’ están a espera de dar el gran golpe, pero no están solos, se están aliando a los hombres de confianza de ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) para traicionarlo y quedarse con toda la riqueza de la República Costera.

    Mientras ellos se unen para su traición, Tormenta logra con éxito, hasta ahora, el oro que Nuncia Pompeya (Manuela González) debe dar para que se le perdonen todas sus fallas. Sin embargo, Nuncia (Manuela González) es astuta y algo debe estar tramando para soltar tan fácilmente toda esa cantidad de riqueza.

    Aunque quizás Tormenta (Mabel Moreno) lo sea más que ella y pueda darle lo que ella quiera, su hijo, sano y salvo, aunque esto implique ir por la frontera y estar en plena guerra, arriesgando su vida.

    Miren quiénes se enteraron de la trampa que los gringos le están montando a ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera). No, es que ahora sí se los llevó quien los trajo.

    Tormenta (Mabel Moreno) se entera de las verdades intensiones de ‘Poncho’ Lasso, pero no le sorprende, ella no es su verdadero tesoro y así se entera, justo cuando estaba a punto de dar su vida por el pueblo y hasta por él.

    Y en el camino que una vez recorrió, donde vivió tantas malas experiencias, ahora se topará con ese pasado que tiene nombre y apellido, ‘el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía), ese hombre que aún le retumba en el corazón y que la volverá a parada donde se le revuelven todos los sentimientos y se va allá a ese pasado que tanto la atormenta, ese momento donde ella tocó por primera vez un acordeón de la mano de su padre, el hombre que más la protegió.