• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 21 de agosto – Tormenta enfrenta sus miedos | Tormenta de Amor

    21 Ago 2019 11:35:39 | Redactado por: canalrcn.com

    Tormenta llega a San Juan y se enfrenta con Nuncia Pompeya.

    En el pasado, la vida de Tita Basante (Mabel Moreno) ya era una nube negra, estaba destinada a ser infeliz, a vivir en las tinieblas de una mujer que se creía su dueña. Tita sufrió el olvido de mucha gente y fue la música la que la mantuvo en la tierra luchando contra sus propios fantasmas.

    Pero quien también luchó contra ellos fue el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía), quien en una de esas noches de desespero salió en busca de intimidad y amor, pero se dio cuenta que Tita Basante (Mabel Moreno) lo había embrujado, pero la verdad es que a eso no se le llama echo, bueno, sí, pero hechizo de amor, porque lo que él sentía era amor por esa mujer.

    Pero muchas veces el amor se hace imposible, cuando el mal quiere sobresalir, cuando el mal quiere triunfar, obligado, así como Nuncia Pompeya (Manuela González) lo hizo desde siempre por el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía).

    Ella no conoce el no, no sabe lo que es el desprecio y justamente eso es lo que él siente por ella, pero se empeña, insiste en hacerle saber que solo ella es lo mejor para su vida y que si lo rechaza será por siempre un pobre diablo infeliz.

    Y el que parece que puede ser feliz aún en la adversidad es Arturo Valle, porque se siente muy cómodo en su cautiverio donde es tratado como todo un rey, pero lo que llama la atención de los altos mandos ‘cachacos’, es la forma en la que se comporta al escuchar el son del acordeón.

    ¿Será que no es muy costero?

    Tormenta (Mabel Moreno) vuelve donde fue infeliz, el lugar donde tanto daño le hicieron, San Juan, a enfrentar sus demonios, con todo el miedo, pero al tiempo con ese temple con el que un día salió de ahí.

    Se deberá enfrentar no solo a lo que le ha hecho daño, sino a un pueblo dolido, un pueblo olvidado y traicionado que no sabe cuándo van a recuperar sus vidas. ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) no fue capaz y a ella le tocará dar la cara y escuchar al pueblo.