• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 20 de agosto – Tormenta se enfrentará a Nuncia | Tormenta de Amor

    20 Ago 2019 11:34:5 | Redactado por: canalrcn.com

    Tormenta deberá ir por el oro que Nuncia ofreció, pero este encuentro traerá consecuencias.

    El ‘Ñato’ Ovalle está al borde de la muerte, pero como si tuviera un ángel en el cielo, se salva, así como seguramente se podría salvar el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía) si saca todas sus penas y se deja llevar por las necesidades de su corazón.

    Pero el que no tiene corazón es ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) este hombre de verdad tiene el cinismo en sus más altos estándares. Ahora resulta que Tormenta escucha los problemas del pueblo, pero son los de él la prioridad, la única prioridad.

    Y otra prioridad que tiene es la de conseguir a Nuncia Pompeya (Manuela González), por las buenas o por las malas y al parecer las opciones son pocas y lo único que se avecina es otra guerra.

    Pero la guerra podría evitarse, la sangre de los hombres no se seguiría derramando si Tormenta (Mabel Moreno) decide ser esa opción ganadora de ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera). Es que, al parecer, según los ancestros, ella es más fuerte y valiente que todo un ejército, entonces es la indicada para dar la cara por el pueblo, ir hasta San Juan y conseguir el oro de Nuncia Pompeya (Manuela González).

    La decisión no será fácil, pero Tormenta (Mabel Moreno) sabe que es sus manos está la vida de mucha gente, pero sobre todo la de ella, porque al enfrentarse a Nuncia Pompeya (Manuela González) podría despertarle todos sus demonios y el final podría ser fatal.

    Sin embargo, se aferrará a sus creencias, a su sexto sentido y a su fe en que es ella la mujer que debe enfrentarse a Nuncia, porque quizás muy en el fondo sabe que algo la une a Nuncia que podría destruirla y hacer que se arrepienta de tanto daño que ha hecho al pueblo, a su gente.

    Irse no será una decisión fácil, menos conociendo las verdaderas intenciones de los hombres más cercanos a ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera), que en lo único que están pensando es en la gravedad de su estado de salud y en quién podría asumir el cargo de la Presidencia cuando el general muera.