• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 19 de septiembre – Se conoce la verdad de Nuncia y Tormenta | Tormenta de Amor

    19 Sep 2019 11:19:59 | Redactado por: canalrcn.com

    Carmenia y Cele hablan del día cuando Tormenta y Nuncia fueron separadas por su padre, ‘el Diablo’ y todo se transformó.

    En el pasado, Nuncia Pompeya (Manuela González) hizo muchas cosas mal. Una de ellas fue hacer posiciones para que Arturo Ovalle (José Manuel Cristancho) y Miranda Lasso se amaran para siempre, otra fue intentar que la esposa de ‘´Poncho’ Lasso fuera, según ella, mejor persona, y la última, fue intentar que ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) se enamorará de la hija del ‘turco’. En todas falló y hasta provocó la muerte de la esposa de ‘Poncho’ Lasso.

    Es que sin duda la maldad de esta mujer no tiene límites. Ha fallado tanto que ha volteado sin querer las relaciones, ha unido a quienes no debió unir y ha pagado con creces toda esa maldad que se le ha puesto al revés por no medir sus actos.

    Pero una cosa sí toca aclarar que las hermanas de ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) han arruinado gran parte de estos experimentos. Uno de los últimos errores que cometió fue haberse tomado, en un tiempo, una pócima que serviría para que ‘Poncho’ se enamorara de la hija del ‘turco’, pero no, una de ellas prefirió tomárselo y resultó él enamorado de su propia hermana.

    En el presente, las cosas siguen tormentosas, el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía) está prisionero en un lugar recóndito y se le ha hecho difícil salir en búsqueda de Tormenta, quien también está prisionera por culpa de Arturo Ovalle (José Manuel Cristancho), quien se ha convertido en un tirano, dictador, que solo quiere todo el poder, ser el dueño de todo lo que rodea la República Costera.