• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 19 de julio – El general recibe un disparo y la boda se cancela | Tormenta de Amor

    19 Jul 2019 11:16:23 | Redactado por: canalrcn.com

    Un supuesto atentado impide que Tormenta y el general Poncho Lasso sean declarados marido y mujer.

    Tormenta se entera de que el general Poncho cree que ‘El Macho’ Cárdenas es responsable de la desaparición de Nuncia, por eso para desviar la atención del tema, lo cuestiona sobre la boda, él se decide a seguir adelante con sus planas de llevar a la mujer al altar.

    En ese momento empieza la ceremonia, pero, aunque este debería ser el día más feliz de una mujer, Tormenta lleva en su interior un profundo dolor imposible de ocultar. La tranquilidad del momento es alterada por un hombre que dispara y le da al general Poncho Lasso, esto da por terminada la boda pues el padre no alcanzó a declararlos marido y mujer.

    Después de este incidente, la boda tuvo que darse por terminada y un médico le salva la vida al general Poncho Lasso, porque como dice el refrán hierba mala nunca muere.

    Mientras tanto, ‘El Macho’ logra persuadir a su hijo Leandro para que no se aparezca por la boda pues lo pueden reconocer y su vida correría peligro.

    Por otro lado, tras su liberación Nuncia está de vuelta en el pueblo lista para vengarse de todos los que intentaron cobrar venganza en su contra por todo el daño que ha hecho a lo largo de su vida.

    Los fantasmas del pasado siguen atormentando a Tormenta pues recuerda que Nuncia Pompeya fue la causante de la muerte de su abuelo y todas las desgracias que ha tenido que sufrir han sido a causa de esta mujer y su maldad.

    Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN